Tus XV en el Paraíso, en Palace Resorts

Mis Quince en la Playa

PROMOCIÓN  DE XV AÑOS, 2022

PAGAN 10 ADULTOS Y VIAJAN HASTA 30 MENORES SIN COSTO

AL RESERVAR DESDE 10 HABITACIONES Y 3 NOCHES RECIBE:

  • 1 HABITACIÓN EN CORTESÍA Y 1 ASCENSO DE CATEGORÍA DE HABITACIÓN PARA LA QUINCEAÑERA A PARTIR DE 10 HABITACIONES PAGADAS.
  • CHECK IN PRIVADO.
  • COCTEL DE BIENVENIDA.
  • PROMOCIÓN DE CEREMONIA ENTRE SEMANA, REALIZA TU EVENTO EN LUNES, MARTES O MIÉRCOLES CON UN COSTO PREFERENCIAL EN LA CEREMONIA.
  • HORAS DE EVENTOS EN CORTESÍA.
  • COMBINABLE CON NIÑOS Y ADOLESCENTES GRATIS.

APLICAN RESTRICCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción aplicable para los hoteles familiares de Palace Resorts. Los beneficios complementarios solo se aplican a grupos nuevos con un contrato firmado. No aplicable a los Grupos Flex. Aplica un máximo de una (1) habitación en cortesía y un asenso a la categoría siguiente para la quinceañera a partir de diez (10) habitaciones pagadas. Máxima ocupación doble. Las habitaciones de cortesía incurridas conllevan un impuesto y un cargo de propinas por noche por persona de $25 USD para Moon Palace Cancún, Moon Palace Jamaica, Beach Palace, Playacar Palace y Cozumel Palace. En el caso de The Grand at Moon Palace el cargo es de $50 USD por persona por noche por habitación. El ascenso de categoría es válido para la siguiente categoría disponible, aplican restricciones por propiedad. Las suites no están incluidas en el ascenso de categoría. Los ascensos de habitación no son combinables y se aplican individualmente. El depósito de $ 50 USD por persona solo se aplica a los contratos grupales para grupos de ocio y / o bodas. No se aplica a reuniones, grupos de incentivos, convenciones o eventos corporativos (MICE). Promoción sujeta a cambios y cancelaciones sin previo aviso. Otros términos y condiciones pueden aplicar. Aplican términos y condiciones de la promoción niños y adolescentes se hospedan gratis.

NIÑOS Y ADOLESCENTES GRATIS

Fechas para viajar hasta 20 de diciembre del 2022.

Fechas para reservar a partir de la fecha de publicación al 20 de diciembre del 2022.

Aplica para todos los hoteles familiares. Aplicará para menores hasta 17 años al momento de viajar. Deberá haber al menos un adulto por habitación. Ocupación máxima de 4 personas o 6 en habitaciones familiares. Se requiere una estancia mínima de 1 noche. Se requiere una estancia mínima de 5 noches para las fechas del 23 de diciembre de 2021 a 3 de enero de 2022. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Esta promoción NO aplica en The Grand at Moon Palace en semana 52 (23 de diciembre de 2021 a 3 de enero de 2022), ni en verano/ invierno (Sudamérica) (22 de junio al 21 de agosto de 2021, 20 de junio al 22de agosto de 2022) ni en semana santa 2022 (10 al 16 de abril de 2022). Flowrider disponible en Moon Palace Cancún, Moon Palace Jamaica y The Grand at Moon Palace. La promoción deberá ser mencionada al momento de reservar y no aplica para cancelaciones y re-bookings. Otros términos y condiciones podrán aplicar.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: